Karina Rabolini visitó Neuquén y se reunió con Jorge Sapag

La esposa del candidato a Presidente del FpV, Daniel Scioli, llegó a la provincia y estuvo junto al gobernador en la previa al balotaje del 22 de noviembre. “Hay una diferencia de políticas públicas que es fundamental entre las dos propuestas disponibles”, afirmó la modelo.

Neuquén.- Esta mañana en la Residencia de la Costa el gobernador Jorge Sapag mantuvo un encuentro con Karina Rabolini, esposa del candidato presidencial Daniel Scioli.

Rabolini destacó que Scioli “va a resguardar el esfuerzo que ha hecho la gente a lo largo de los años y sabe sobre las necesidades que tiene cada provincia”. De cara las elecciones presidenciales del 22 de noviembre, señaló que “hay una diferencia de políticas públicas que es fundamental entre las dos propuestas disponibles” y agregó que “la fórmula Scioli- Zannini acompaña a todos los argentinos con banca de desarrollo crediticio, el congelamiento por un año del precio de los combustibles y una serie de herramientas que van a favorecer a los trabajadores, estudiantes y la gente que aún vive en la pobreza y necesita de un Estado presente”.

En esta línea, el gobernador Sapag subrayó que en el debate del domingo pasado Scioli “se mostró tranquilo, es una persona que nos da precisiones”. Además recordó la firma del acta con las provincias que integran la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (Ofephi), “donde se establece un mecanismo de precios para el gas y el petróleo y se respeta la autodeterminación en la soberanía nacional de hidrocarburos fortaleciendo a YPF”.