Jugador del ascenso denunció que fue golpeado por barras bravas y dirigentes

Maximiliano Maciel, delantero de Argentino de Merlo, escribió en Facebook sobre el ataque que recibió por parte de "hinchas" y responsables de su mismo club.

Popular de Argentino de Merlo

Buenos Aires.- Un jugador del ascenso, Maximiliano Maciel, denunció en la red social Facebook que fue golpeado por barras bravas y un dirigente de su mismo club.

«Nos presentamos a entrenar y después iban a pagar los sueldos adeudados de septiembre. A mí me comunicaron que no me iban a pagar y como estoy en negro no puedo reclamar legalmente. Ahí, un dirigente del club me agredió físicamente. Llamó a barras y en dos minutos cayeron en tres autos. Me pegaron a más no poder con palos y robaron todo lo que estaba al alcance”, escribió el delantero de Argentino de Merlo.

“Ahora estoy en la clínica haciéndome estudios. Esto es el ascenso, donde los jugadores no valen nada, te forrean y encima te mandan a matar por nada», continuó.

Además de los golpes, Maciel aseguró que todo el plantel fue amenazado por los violentos y que el mismo equipo quiso terminar con la situación de violencia pero también fueron agredidos.