Condenado a 4 años de prisión por golpear a un agente policial

El hecho ocurrió en diciembre de 2018 y la agresión le provocó a la mujer una deformación permanente en el rostro.

Centenario.- El tribunal colegiado resolvió condenar a Gerson Daniel Levi a 4 años de prisión por agredir a una oficial de la policía de apellido Almendra. Mientras que la fiscalía había pedido 6 años de condena.

Al momento de la lectura, se explicó que la lesión provocada fue de carácter grave y que la víctima aún no recibió el alta psicológica. Además, se indicó que el golpe, fue con un elemento contundente y que la mujer policía intervino en una discusión familiar para intentar solucionar el conflicto.

Por lo que el joven fue acusado de lesiones agravadas por ser causada a un miembro de la fuerza policial, en calidad de autor.

Todo ocurrió el 05 de diciembre del 2018, cuando la sargento acudió a la vivienda del acusado junto a otro compañero, en respuesta a un llamado de una mujer que tenía un problema de violencia con su hijo. Ante la presencia de la fuerza de seguridad, Levi le arrojó un recipiente en la cara a la oficial, que le causó una herida cortante, la cual requirió sutura y le produjo una deformación permanente en el rostro.