Jésica Cirio y Martín Insaurralde dieron el sí

La modelo y el diputado kirchnerista dieron el sí en el registro civil de Lomas de Zamora.

Apenas pasadas las 14.25, Jésica Cirio y Martín Insaurralde llegaron al registro civil de Lomas de Zamora para convertirse en marido y mujer ante la ley.
Vestida por Claudia Arce, con un diseño de línea A que combinaba encaje y seda natural, la modelo lució muy sencilla, con el cabello suelto y lacio. «Estoy muy nerviosa», le había confiado ella esta mañana a Personajes.tv, mientras preparaba su look para abandonar su soltería. El novio, en tanto, fue de traje gris, apenas saludó y se apuró por ingresar a celebrar el acto.
Desde el mediodía, decenas de curiosos se ubicaron detrás de las vallas ubicadas sobre las veredas, que sirvieron de contención para los invitados que fueron llegando al registro civil. Entre las personalidades que se acercaron a presenciar el casamiento se pudo ver al intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, y el mediático abogado Fernando Burlando.
Pasadas las 14.45, el flamante matrimonio abandonó el registro civil entre aplausos y una lluvia de pétalos de rosas, mostraron su libreta azul, los anillos y se dieron un beso para las cámaras. «Este es un momento maravilloso, anoche no podíamos dormir», contó Insaurralde en diálogo con Intrusos. «Acá estamos, hubieron lágrimas. Mi sobrina, Priscila, se lloró todo», contó Cirio. Finalmente, fue el novio el que volvió a tomar la palabra: «Se habló tanto de especulaciones… Pero soy un hombre y me merezco ser feliz», disparó emocionado.
La pareja celebrará su boda el sábado por la noche, con una fiesta en el salón Astilleros de Tigre. «Espero que todo salga como lo pensé», se ilusionó la novia, que adelantó que en la boda tocarán bandas como Los Auténticos Decadentes y Agapornis.

Fuente: Personaje.tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*