Inauguraron una posta policial en el barrio Rincón de Emilio

La base fue construida con la modalidad Corfone, fortalece las tareas operativas de seguridad tanto en el barrio como en zonas aledañas, que dependen de la Comisaría Cuarta.

Neuquén.- Como parte del Plan de Gestión Estratégico en Seguridad y Participación Ciudadana, el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido dejaron inaugurada esta mañana una posta policial en el barrio Rincón de Emilio.

Gutiérrez aseguró que «esta nueva infraestructura de la policía genera la demanda de más efectivos para seguir acercándonos e integrándonos con paz, con respeto y con tolerancia».

Por su parte el intendente Gaido indicó que la nueva infraestructura «nos permite fortalecer el área de seguridad en un barrio en el que estamos desarrollando obras muy importantes como el paseo costero y las obras deportivas».

La nueva infraestructura forma parte del Plan de Gestión Estratégico en Seguridad y Participación Ciudadana 2020-2023. De este modo, el personal policial afectado al sector contará con las condiciones necesarias para brindar un servicio más eficaz, y podrá acceder a refrigerios, sanitarios y un lugar de espera.