Inauguraron el salón de usos múltiples del barrio Islas Malvinas

El gobernador Omar Gutiérrez, también visitó el centro de salud y renovó “el compromiso de llevar adelante un gobierno de puertas abiertas, de la calle hacia los escritorios”.

Neuquen 08-09-2016 Omar Gutièrrez Inauguró un Salon SUM en Barrio islas Malvinas

Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez inauguró las obras que se realizaron en el salón de usos múltiples (SUM) del barrio Islas Malvinas. Lo hizo acompañado por niños, niñas, jóvenes y gran cantidad de vecinos.

En su discurso, el mandatario agradeció a los vecinos y destacó que “fue uno de los primeros barrios que nos abrió la puerta cuando empezamos a gobernar”. Añadió que “estamos felices porque la única manera de transformar socialmente nuestros barrios es estando unidos”.

Por otro lado, renovó “el compromiso de llevar adelante un gobierno de puertas abiertas, de la calle hacia los escritorios”. Recordó que días atrás se instrumentó la firma digital de decretos y recalcó que el objetivo es que “haya menos tiempo que perder en los escritorios y más tiempo al lado y a la par de cada uno de ustedes”.

Durante el acto, se hizo entrega de una heladera con freezer, pelotas y camisetas de fútbol, además de un contrato de comodato para la utilización del predio del Centro Administrativo Ministerial (CAM) para un equipo de fútbol femenino del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*