Imputaron a una mujer y sus hijos por vender drogas en Allen y Plottier

La banda narco fue investigada durante varios meses por la Justicia rionegrina.

Río Negro.- A partir de una denuncia anónima y tras intensas investigaciones ordenadas por la Justicia Federal de Roca, la Dirección de Toxicomanía de la policía de Río Negro logró desbaratar una banda dedicada a la comercialización de drogas. Una mujer, sus hijos y dos colaboradores resultaron imputados.

Las investigaciones se efectuaron a lo largo de cuatro meses, donde se conoció que este narcomenudeo familiar se encontraba coordinado por la mujer quien junto a sus hijos, realizaban las ventas en forma de delivery entre las ciudades de Plottier (donde vivía la señora) y Allen (donde residen los hijos).

Como resultado, los efectivos procedieron al secuestro de cocaína de máxima pureza lista para ser fraccionada en al menos 600 dosis. También se encontraron 200 gramos de marihuana, junto a distintos tipos de semillas, cinco balanzas de precisión, elementos de corte y estiramiento, trece celulares, más de 500 mil pesos en efectivo, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cinco municiones y 30 municiones calibre 45.