Hubo siete accidentes de tránsito en la previa a Navidad

Los siniestros ocurrieron entre el sábado a la tarde y el domingo a la madrugada. Del total, solo en uno de los casos se detectó alcoholemia positiva.

Neuquén.- Entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo se registraron siete siniestros de tránsito en la ciudad, uno de ellos con una personas alcoholizada.

El hecho se produjo esta madrugada, cuando una mujer a bordo de una Fiat Palio colisionó un Ford Focus estacionado en el Balneario Albino Cotro. Cuando se le realizó el control de alcoholemia el resultado dio que la conductora tenía 1.70 gramos de alcohol en sangre.

Otro de los hechos se produjo en Cabellera del Frío al 500, donde una Ford Ranger y una moto protagonizaron un choque. El motociclista debió ser trasladado al hospital regional de Neuquén con heridas leves.

En la ruta 7 se dio un accidente en cadena, luego de que un camión perdiera una placa de telgopor de la carga, provocó un choque entre seis vehículos y se dio a la fuga sin advertir la situación.

Los autos involucrados fueron una Toyota Hilux, una Volkswagen Amarok, un Peugeot 308, un Chevrolet Corsa, un Ford Ka y un Fiat Palio. A pesar de la magnitud del hecho no hubo lesionados.

En Perticono y Saturinino Torres, un Chevrolet Aveo arrolló una bici. El ciclista fue trasladado a un centro asistencia por una ambulancia privada por precaución. Mientras que en Elordi y Chrestia chocaron un Chevrolet Onix y un taxi Fiat Siena. El taxista fue trasladado al hospital Bouquet Roldán con heridas leves.

En tanto, en Antártida Argentina y Moritan un Chevrolet Aveo y Volkswagen Gol protagonizaron un choque con daños materiales. Algo similar ocurrió en Rivadavia 250 entre un Chevrolet Onix y Renault 12