Hombre de Cutral Co murió por Coronavirus

Ayer viernes hubo dos víctimas fatales en la provincia. La otra persona era de Piedra del Águila.

Neuquén.- El Comité de Emergencia de Neuquén informó ayer por la noche el fallecimiento de un hombre de Cutral Co. En total fueron dos las pérdidas fatales durante el viernes 3.

El último caso fue el de un hombre de 70 años de Cutral Co, vinculado a la situación de ADOS y con comorbilidades (miocardiopatía dilatada, hipertensión arterial, fibrilación auricular crónica y obesidad). Se encontraba internado en un sanatorio de dicha localidad.

El fallecimiento registrado al mediodía fue el de un hombre de 72 años de Piedra del Águila, vinculado a la situación de ADOS y con comorbilidades (diabetes). Estaba hospitalizado en el Castro Rendón de Neuquén capital.

Por otra parte, se notificaron diez nuevos casos de Coronavirus. Se tratan de un hombre de 51 años, un joven de 26 años, un hombre de 59 años y un hombre de 41 años, todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados.

También una mujer de 59 años y un hombre de 63, ambos de Neuquén capital, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico.

En el interior hubo un caso positivo de un hombre de 46 años de Aluminé, un hombre de 35 años de Plottier y un hombre de 54 años de Centenario, todos contactos estrechos de casos confirmados.