Hallaron el cuerpo de una joven que estaba desaparecida

0

Cipolletti.- Terminó la búsqueda de Micaela Schwarz y de la forma más trágica. La mujer fue encontrada muerta en un desagüe que pasa por los barrios San Sebastián y Mercantil, tras un operativo que comenzó antes de las 21hs dónde los familiares recibieron la noticia.

La mujer vivía en Las 1.200 y había desaparecido el Jueves Santo después de una pelea con su pareja, quien en los últimos días había recibido recriminaciones por parte de los familiares de Schwarz.

Unas 50 personas llegaron hasta la escena antes de que se confirmara la identidad del cuerpo, alertados por fuentes policiales sobre el hallazgo.

Los investigadores no arriesgaron anoche ninguna hipótesis, a la espera de los resultados de la autopsia. En concreto, se quiere confirmar cuál fue la causa del deceso y fijar una fecha estimada de la muerte que permita orientar la investigación.

El hallazgo profundizó las acusaciones de los familiares de Micaela hacia Fernando, el marido de la mujer. Mientras los peritos trabajaban en el lugar hubo discusiones y gritos que evidenciaban los nervios de todos y las sospechas hacia el hombre.

Sin embargo, horas antes del hallazgo, la Policía Federal se había sumado a la investigación luego de que el papá de la mujer recibiera un llamado telefónico: le exigían $100.000 para liberarla.