Gutiérrez visitó barrios de la ciudad

En Confluencia, el mandatario constató la culminación de las obras de las canchas de fútbol de césped sintético y luego recorrió las instalaciones deportivas del club Alta Barda.

Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez visitó ayer por la tarde los barrios Confluencia y Alta Barda de Neuquén Capital. En el primero constató la finalización de las obras de las canchas de fútbol de césped sintético, próximas a inaugurarse. Luego, se trasladó a las instalaciones deportivas del club Alta Barda.

“El gobierno provincial continúa involucrándose y viendo qué hace falta para fortalecer el desarrollo de cada habitante de la ciudad”, expresó el mandatario en el transcurso de la recorrida de la cancha. Asimismo, Gutiérrez volvió a revalorizar el rol de la actividad deportiva para luchar contra los consumos problemáticos y destacó la culminación de la obra.

Posteriormente, Gutiérrez visitó la sede deportiva del club Alta Barda. Junto a las autoridades de la institución recorrió las piletas, la sala de aparatos y musculación; y las canchas de fútbol y de hockey, donde dialogó con jugadoras que están por viajar a Europa para participar de torneos en ese continente.