Gutiérrez: “Venimos a fortalecer en el desarrollo cultural y la identidad neuquina”

Afirmó el gobernador Omar Gutiérrez en la inauguración de la Casa de las Culturas de la provincia. Se trata de un espacio cultural para la circulación de obras y expresiones artísticas y además consensuar políticas públicas culturales.

Neuquén.- Con batucada, malabares, acrobacias, tango y las presentaciones de Kathy Fuentes, Mauricio Lusardi y Mono León Fusión, el gobernador Omar Gutiérrez inauguró la Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos”, ubicada en Hipólito Yrigoyen 656 de la capital neuquina.

Luego de un recorrido por el lugar, Gutiérrez destacó que “estamos orgullosos de este gran logro para los artistas. Este es un gran espacio de encuentro”.

También, el mandatario expresó que “venimos a fortalecer en el desarrollo cultural y una identidad neuquina”, y se refirió a la cultura como “un puente de amor”.

Acompañado por todo su gabinete, Gutiérrez dijo que el compromiso con el desarrollo cultural se extenderá “a cada barrio de Neuquén y a cada punto del interior profundo de la Provincia”.

Además, el mandatario agradeció la participación de la Fundación del Banco Provincia del Neuquén (BPN), que en agosto del año que viene cumplirá 30 años. “Vamos a inaugurar aquí, en agosto del año que viene, la sede de la Fundación del Banco Provincia del Neuquén para que este espacio sea un pulmón de encuentro”, expresó señalando una casa que está emplazada en el mismo terreno que la Casa de las Culturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*