Gutiérrez, “vamos a profundizar el progreso y el bienestar de cada neuquino”

El precandidato a gobernador de la Lista Azul expresó que “este domingo hay un compromiso con el futuro y tenemos el desafío de estar a la altura”.

Neuquén.-  Intensamente se viven las últimas horas de campaña previas al domingo, cuando se disputen las internas del MPN. Desde el sector Azul, el precandidato a gobernador Omar Gutiérrez, agradeció a cada uno de los neuquinos por el proceso llevado a cabo hasta ahora y sostuvo que “el domingo hay un compromiso con el futuro y nosotros tenemos el desafío de estar a la altura de las circunstancias”.

En declaraciones a RADIO LA RED NEUQUÉN (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, Gutiérrez, afirmó que “vamos a profundizar el progreso y el bienestar de cada neuquino”.

El precandidato del oficialismo dijo estar muy conforme con el desarrollo de la campaña y la aceptación que tuvo la propuesta entre los vecinos y explicó que en los días que quedan antes de la elección, se preocupará por hablar con cada uno de los candidatos. “Quiero ver cómo están para el domingo”, indicó. Además, repasar toda la agenda provincial, y la organización y logística para el día de la elección.

Entre algunas de sus propuestas, el candidato del sector Azul, puso el acento en el fortalecimiento del deporte. “Queremos coordinarlo y fortalecerlo para atacar de raíz el problema de drogas y alcohol que tienen nuestros jóvenes”.

Respondiendo a algunas preguntas de los oyentes de la emisora, Gutiérrez, adelantó que, de ser electo, la idea es “tener un buen diálogo con todos los gremios”, acompañar a los microemprendedores y “luchar para que el barrio San Lorenzo, tenga un Polideportivo”.