Un dolor con secuelas

Boca deberá afrontar el choque ante Lanús por el torneo de Primera División sin cuatro de sus mejores hombres. Gago, Chávez, Meli y Colazo sufren diferentes molestias que los dejaran fuera del partido ante el Granate.

Buenos Aires.- Sin dudas, Boca atraviesa por el peor momento del año. Dentro de un flojo 2014, esta derrota ante River, y la consecuente eliminación de la Copa Sudamericana, es un golpe para el equipo de Rodolfo Arruabarrena, que también ya quedó afuera de la pelea por el título (está a cinco puntos de Racing, el único líder, a falta de dos fechas para la finalización del certamen).

Luego de esto, lo único que le queda de ‘relevancia’ por jugar es el partido ante Vélez, donde se definirá qué equipo irá a la fase de grupos de la Copa Libertadores y cuál irá al Repechaje (junto a Huracán). Sin embargo, lo inmediato marca que su próximo partido será por el torneo local ante Lanús, justamente uno de los equipos que pelea el torneo con el «Millonario». El partido será el domingo, se jugará en el estadio del «Granate» y comenzará a las 21:30.

Con el ánimo ‘por el piso’, Rodolfo Arruabarrena buscará poner lo mejor que tiene disponible, con la intención de terminar el torneo lo más arriba posible. Igualmente, dentro de este contexto, la realidad le marca que tendrá varias bajas de importancia, ya que el Superclásico, además de la derrota en sí, también dejó a muchos jugadores lesionados; más precisamente cuatro, los cuales ya están descartados para medirse con el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

¿Quiénes son? Fernando Gago (distensión aductor derecho), Andrés Chávez (distensión isquiotibial derecho), Marcelo Meli (distensión aductor izquierdo) y Nicolás Colazo (contusión vasto externo izquierdo).

Con estas certezas, el equipo para el domingo es un gran interrogante. El plantel «xeneize» se entrenó hoy por la mañana en el Complejo ‘Pedro Pompilio’ (hicieron trabajos regenerativos); mientras que la última práctica será mañana, por la tarde, para luego quedar concentrado.

Por lo tanto, y a la espera de la lista de concentrados, un posible equipo es: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Gonzalo Castellani, Adrián Cubas, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Emmanuel Gigliotti y Jonathan Calleri.

(Fuente: infobae.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*