Godoy: «No estamos conformes con el fallo pero al menos se supo la verdad»

El dirigente del Frente de Izquierda se refirió al juicio contra el policía que le disparó durante una manifestación en Parque Industrial.

Neuquén.- El dirigente y diputado provincial mandato cumplido, Raúl Godoy, habló sobre el fallo al policía Sergio Palominos que le disparó durante una manifestación de los trabajadores de MAM en Parque Industrial.

«No estamos conformes con el fallo, pero al menos se supo la verdad después de tantas mentiras del gobierno provincial. Gloria Sifuentes y Claudio Domínguez dijeron que yo era un violento y todo fue una provocación», afirmó Godoy en contacto con «Mañanas en Red».

Respecto al fallo, opinó: «Este delito califica de 4 a 14 años de prisión y a Palominos le dieron 5 años. Quisiera saber de donde sacaron los abogados para este policía y quien lo está sosteniendo».

Por último, el dirigente neuquino señaló que el hecho podría haber perjudicado su salud. «Me disparó por la espalda y por fortuna no quedé en silla de ruedas o con dificultades para caminar. Si me daba en la arteria, podría haber muerto», cerró.