Gaido anunció un «mini Ruca Che» para Parque Industrial

También habrá otro en el barrio San Lorenzo.

Neuquén.- El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, dio la primicia de la construcción de una serie de polideportivos en distintos puntos de la capital.

«Vamos a construir dos «mini Ruca Che». Uno en San Lorenzo y otro en Parque Industrial. El anuncio lo haré el 18 de septiembre, para el aniversario de la ciudad», confirmó en diálogo con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7).

Destacó que estas obras son importantes para la contención de las familias mediante el deporte y las artes.

El jefe comunal no esquivo la consulta y reconoció la necesidad de jerarquizar las obras para recibir eventos deportivos nacionales. «Debemos ser una ciudad de importancia para eventos deportivos y culturales nacionales. También creo que los trabajos para el deporte amateur son importantes, son fundamentales», comentó.

Aniversario

La ciudad cumple un nuevo aniversario el próximo 12 de septiembre, mismo día que la Argentina irá a las urnas por las PASO.

Respecto a un posible acto, Gaido manifestó: «Es probable que hagamos un acto protocolar. Es el aniversario de nuestra ciudad».

«Los anuncios y recorridas se harán el 18», finalizó.


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4515/mariano-gaido