Franco Mussis, «El técnico se interesó en mí desde el primer momento»

El mediocampista de 22 años, ex Gimnasia y proveniente del Genoa italiano, ya está en la Argentina para firmar su contrato con San Lorenzo de Almagro. "Vengo a querer jugar y ser titular", sentenció el volante.

Buenos Aires.- El volante Franco Mussis avisó el martes que llegó a San Lorenzo para «jugar y ser titular» y que para ello dará todo en los entrenamientos en una «sana» competencia con sus nuevos compañeros.

«Elegí San Lorenzo porque el técnico se interesó en mí desde el primer momento, el presidente y el vice se pusieron de acuerdo en contratarme, también porque es el último campeón de América, tiene un equipo armado y una idea clara», sostuvo Mussis al llegar a Ezeiza, para someterse a la revisión médica y firmar su contrato.

En ese marco, Mussis adelantó que se va a va a pelear el puesto «en una sana competencia con sus compañeros».

«Vengo a querer jugar y ser titular. Voy a matarme en el entrenamiento para demostrarle al técnico que quiero jugar», enfatizó.

Mussis es el volante central que jugó en Gimnasia hasta el año pasado, cuando fue transferido al Copenhague FC, de Dinamarca y luego cedido al Genoa, donde no tuvo continuidad aunque, según dijo, una buen preparación física.

Mussis se autodefinió como un volante central «aguerrido y que no da la pelota por perdida» y prometió «defender la camiseta a muerte».

«Ojala pueda verse el mejor Franco Mussis, ojala pueda conseguir cosa importantes con San Lorenzo», auguró, al hablar en tercera persona.

(Fuente: Espn)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*