jueves 18 abril 2024
InicioDestacadosFiesta de La Pera 2024: ya tiene fecha y grilla

Fiesta de La Pera 2024: ya tiene fecha y grilla

El intendente de Allen, Marcelo Román, brindó hoy una conferencia de prensa para confirmar que la Fiesta Nacional de La Pera se realizará los días 19, 20 y 21 de enero.

El jefe comunal explicó que pese a la deuda siempre estuvo la intención de poder celebrar la fiesta que es tan esperada por los vecinos de la región. «Queremos transmitir la seguridad de que los allenses vamos a tener la fiesta que merecemos», afirmó.

Además se confirmó que habrá cambio de locación, el intendente aseguró que escucharon las demandas de los vecinos que manifestaron la necesidad de cambiar de ubicación, y se decidió que el evento tenga lugar en la zona céntrica de la ciudad. «Como el pueblo decidió hacerlo en la ciudad de Allen, lo vamos a hacer en el corazón de nuestra ciudad, así los vecinos no van a tener que hacer largas distancias para asistir», indicó.

El mandatario también adelantó, sin demasiados detalle, «Tenemos otra sorpresa y es que cada noche va a haber un sorteo de 1 millón de pesos» y aseguró que se va a anunciar en los próximos días a través de la página web cómo será la modalidad para concursar por el premio.

Con artistas locales y regionales como protagonistas de esta edición, la grilla quedó conformada de la siguiente manera:

  • Viernes 19: Trasnochados Criollos, Linaje (tributo a los Guns N´Roses), la banda cuartetera: Class Band; y Sueño Eterno (banda tributo a Nueva Luna).
  • Sábado 20: El grupo Sureños de Marcelo Flores; Escapa Altata; Ecos (banda tributo a Soda Stereo), y en el cierre estará La Brea, oriundos de Neuquén.
  • Domingo 21: Karina Filet, una artista de renombre nacional que participó en todas las fiestas nacionales. Don Ramones, una banda de cumbia rock; La Orquesta de Rock Sinfónico de Roca; el grupo de ballet folclórico Alma y Pasión; y para el cierre de la Fiesta de la Pera subirá al escenario el artista Luis Sebastian.
RELATED ARTICLES