Festejo mundial: Mira la foto de 360° que sorprende al mundo

La imagen de El Obelisco es contundente. Más de 5 millones de personas se reunieron en el monumento histórico para celebrar a La Scaloneta.

Buenos Aires.- La locura no tiene fin en la Argentina. Los festejos en El Obelisco dejaron imágenes increíbles. En una de ellas, tomada desde la altura, se puede apreciar el número de personas que se reunieron para celebrar el campeonato mundial.

Una verdadera marea celeste y blanca copó la 9 de Julio y las calles adyacentes, con gorras, bebidas, comida y todo preparado para quedarse hasta el final de los festejos. Sin embargo, a media mañana se confirmó que el recorrido de la caravana fue modificado, por razones de seguridad, por lo que el micro descapotable que llevaba a los campeones no iba a pasar por el Obelisco como estaba previsto.

Por tal motivo, los miles y miles en las calles empezaron a desconcentrarse del Obelisco para dirigirse a la intersección de la Autopista 25 de Mayo y la 9 de Julio.

La gente copó la Autopista Ricchieri, por donde comenzó el recorrido del micro con los jugadores y también la Avenida General Paz. Aunque la caravana nunca se concretó por el volumen de personas y terminó con los vuelos de los jugadores sobre la 9 de Julio.

Según gente del control de tránsito de la ciudad de Buenos Aires fueron más de cinco millones de personas las que estuvieron en las calles por la caravana de la selección. Sin dudas, fue la movilización más grande en la historia del país.

Mira la imagen 360° en este link.