Fernández: «Moreno dice estupideces porque está herido y enojado»

El dirigente nacional habló sobre la actualidad de la política argentina.

Neuquén.- El ex jefe de Gabinete de la Nación y dirigente del Frente de Todos, Aníbal Fernández, estuvo en contacto con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7) y se refirió a la actualidad de la política argentina.

«Hay cuestiones donde no estamos de acuerdo, pero en un 95% de las cosas que se deciden estamos de acuerdo», aseguró
en su primera intervención.

Además, el dirigente manifestó que el presidente Alberto Fernández es su amigo y que hablan a diario. «Es mi amigo y le digo las cosas que no me gustan. Es receptivo a todo lo que se le dice y él es el que tiene la decisión final», reconoció.

Otro dirigente fuerte e importante dentro del espacio es Guillermo Moreno, que hace algún tiempo se muestra en contra de ciertas políticas llevadas adelante por la actual gestión. Sobre dicha figura, Fernández aseveró: «Moreno dice estupideces porque está herido y enojado. Me extraña de Guillermo porque es un hombre serio, pero está enojado».

Respecto a la oposición, dijo que durante este año y medio de pandemia se comportó sin responsabilidad y sin medir las consecuencias sanitarias.

Por último, afirmó que «cuando Alberto y Cristina ganaron la elección sabían que el país estaba muy mal por culpa de Macri y su pésima gestión».