Ex empleados petroleros toman sede del gremio en Cutral Co

Un grupo de 60 personas tomó esta mañana las delegación Cutral Co- Plaza Huincul en reclamo de cupos de trabajo. Desde el gremio también advirtieron que recibieron amenazas para no continuar con la medida.

Neuquén.- La delegación, Cutral Co – Plaza Huincul, del Sindicato de Empleados Obreros del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa fue tomada esta mañana por un grupo de 60 personas.

Néstor Sepulveda, referente del grupo, en diálogo con TUNOTICIA.COM dijo que “las faltas de respuestas a nuestra demanda laboral nos llevó a decidir la toma de las instalaciones de nuestro gremio”.

El dirigente explicó que “mientras nuestro reclamo no es escuchado, vemos como se les otorga trabajo a parientes o ahijados políticos de las actuales autoridades del sindicato”.
Sepulveda indicó que la toma de la delegación del gremio “se va a mantener en la medida que no aparezcan los cupos de trabajo para nuestros compañeros desocupados”. Además advirtió que “esta mañana fuimos amenazados telefónicamente por el actual referente del gremio en Cutral Co, Juan Gomez”. Al respecto señaló “nos dijo que si no dejábamos las oficinas del gremio nos iba a mandar a correr a patadas y punta de pistola”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*