Declararán de interés municipal la Fiesta de las Colectividades

La comisión de Acción Social recibió a representantes de las colectividades en Neuquén: el tradicional festejo será declarado de interés municipal y será incluido en la Fiesta de la Confluencia.

Neuquén.- La comisión de Acción Social, presidida por la concejal Mercedes Lamarca, recibió hoy referentes y organizadores de la Fiesta de las Colectividades, para interiorizarlos de esta tradicional festividad que se realiza en Neuquén en el mes de octubre.

A instancia del bloque de concejales de la UCR, el objetivo es que se declare este celebración de interés municipal y también que las colectividades tengan un espacio propio en la Fiesta de la Confluencia.

OTROS PROYECTOS.

En la reunión los ediles también avalaron un proyecto del bloque de Nuevo Compromiso Neuquino para declarar de Interés Municipal la Campaña “Todos contra el abuso sexual infantil”, a realizarse en la Ciudad de Neuquén desde el 25 al 28 de Septiembre.

De la misma manera, los concejales decidieron acompañar un proyecto del Interbloque del Frente que declara de Interés Municipal la Marcha por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, bajo el lema “Mírame! Tengo algo para decirte.. Los chicos y la 2302”, a desarrollarse el día 21 de noviembre en la Ciudad de Neuquén.

También los concejales avalaron el proyecto de Nuevo Compromiso Neuquino para que se declare de interés municipal “La Semana del Prematuro” a llevarse a cabo desde el 1 al 7 de octubre del corriente año, en Neuquén.