Este martes inicia el pago a estatales con aumento del 21,8%

También se incrementarán las asignaciones familiares.

Neuquén.- El pago de haberes correspondientes al mes de octubre para la administración pública provincial incluirá el aumento salarial del 21,8 por ciento acordado con los gremios.

También se incrementaron los montos correspondientes a las asignaciones familiares, aunque, en este caso, la variación no es trimestral si no que corresponde al último semestre y alcanza al 42,6 por ciento.

El cronograma de pagos inicia mañana y se extiende hasta el viernes. Como cada mes, los montos serán depositados en las cuentas que los trabajadores tienen en el Banco de la Provincia del Neuquén.

El martes 1 de noviembre cobrará el sector pasivo –jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén-, el miércoles 2 los agentes del sector Salud y de la Policía provincial, el jueves El jueves 3 los trabajadores y trabajadoras de la administración central, organismos descentralizados y el resto de la administración pública; mientras que el viernes 4 percibirán sus haberes docentes y agentes del Consejo Provincial de Educación.