“Este es un gobierno mentiroso e hipócrita, falso y sin escrúpulos”

Aseveró Gabriel Tom Romero, diputado provincial por el Frente Renovador, en comunicación con “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS.

Neuquén.- El diputado provincial por el Frente Renovador, Gabriel Tom Romero, habló con sobre el posicionamiento que se decidió tomar en vistas del ballotage, que se realizará el 22 de noviembre.

Con respecto a esto, comentó: “Nosotros pertenecemos orgánicamente al Frente Renovador, el cual de manera formal y oficialmente fijo postura en una reunión nacional que hicimos en Buenos Aires, a tres o cuatro días de las primeras elecciones, donde claramente y de forma contundente se pronunció a favor del cambio en Argentina y de la necesidad de cerrar una etapa en el país”.

“Esta es la posición oficial del Frente Renovador y de UNA que respetamos y compartimos. En esta línea decidimos apoyar la candidatura presidencial de Mauricio Macri el 22 de noviembre”, agregó.

Dentro de este marcó, señaló que desde el Frente Renovador y UNA, dentro del Congreso nacional, “vamos a ser garantes de que muchas de las cosas que hoy se han recuperado para Argentina, se mantengan y se mejoren”. Y explicó: “Más allá de nuestro apoyo a Macri, tenemos claro nuestro rol que nos ha fijado la sociedad el 25 de octubre y ese rol es el de una posición constructiva, garante de la gobernabilidad y que desde el Congreso, va a seguir intentando trabajar sobre la agenda que llevamos adelante”.

En cuanto al porqué de su apoyo hacia el candidato por Cambiemos, indicó: “Creemos que hay que cerrar y terminar definitivamente la etapa del kirchnerismo, de un gobierno talvez más unitario de la República Argentina, de un gobierno prepotente, que ha hecho confrontar permanentemente a los argentinos, un gobierno mentiroso e hipócrita, falso y sin escrúpulos”.

“Todos los adjetivos que se le puede poner a este gobierno, alcanza para que nosotros apostemos al cambio y apostemos firmemente a la candidatura de Mauricio Macri para que sea presidente de la Nación”, concluyó.