“Estamos muy contentos de que esta década infame se termine”

Señaló el concejal electo y presidente del PRO, Francisco Sánchez, en vistas de las elecciones presidenciales. También comentó sobre el acto de campaña que se llevará a cabo hoy, a partir de las 18, en el gimnasio del Parque Central. Estará presente Diego Santilli.

Neuquén.- Francisco Sánchez, Concejal electo y presidente del PRO, habló con “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre el acto que realizarán hoy en el en el gimnasio del Parque Central. Realizarán el acto de campaña con la presencia del senador y electo vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli.

Con respecto a esto, comentó que, en un principio, “nos visita Pancho Cabrera, que es uno de los referentes del PRO a nivel nacional que representa todo lo que es producción e industria, también viene Ricardo Negri que es uno de los referentes del PRO a nivel nacional en materia de agricultura. Ellos van a estar realizando distintas actividades con empresarios y productores”.

“Hacia las 13, se realizará el acto por el cual la Justicia nos reconoce como autoridades electas. Y, después, a las 18 tenemos esta actividad, que es la central del día, que es el acto principal que vamos a realizar con mucha fuerza política apoyando la candidatura de Mauricio Macri”, agregó.

Dentro de este marco de campaña, afirmó que “estamos muy contentos de que esta década infame se termine y esperemos mirar la Argentina con otros ojos”.

También se refirió a las dichas en relación a las políticas de privatización que, según la oposición, implementaría Macri. “Están llenos de contradicciones, hablan de YPF y de la década del 90’, apuntando hacia otro lado cuando ellos estaban en la década del 90, ellos son socios de Menem hoy mismo también, cuando hablan de las políticas neoliberales fueron los que las impulsaron y cuando hablan de los derechos humanos, son los que se encargan de menospreciarlos”, aseveró.

A partir de esto, concluyó: “Creemos que hace falta un cambio profundo y por eso no tenemos dudas de que Macri va a ser elegido presidente porque la gran mayoría de los argentinos está cansado de este estilo de gobernar y comunicar que han tenido todo este tiempo, lleno de mentiras y engaños, tratando de llevar el odio y el miedo a todos los argentinos para evitar lo que es inevitable”.