Equipo copero

Arruabarrena prepara el 11 para enfrentar a Tigre en La Bombonera. Los titulares serían los mismos que le dieron al Xeneize la clasificación a la semifinal de la Sudamericana. Erbes no estará y su reemplazo sería el juvenil Cubas.

Buenos Aires.- Rodolfo Arruabarrena no pensaría hacer mayores cambios en Boca para recibir a Tigre, pero sí prescindirá de Cristian Erbes, que debe cumplir una suspensión. El juvenil Andrés Cubas se perfila como el reemplazante.

Un desgarro había marginado al Pichi por un tiempo, retornó ante San Lorenzo y Cerro Porteño -este por la Copa Sudamericana, pero acumuló cinco amarillas y se ve obligado a parar de nuevo.

Tras la práctica a puertas cerradas del sábado por la mañana, Rodolfo Arruabarrena entregó la lista de concentrados, donde están casi todos los habituales titulares (sin Erbes): Entonces los 20 convocados para enfrentar a Tigre son: Orion, Trípodi; Pérez, Echeverría, Forlín, Marín, Insúa, Colazo; Bravo, Cubas, Gago, Meli, Castellani, Carrizo, Fuenzalida; Gigliotti, Calleri, Chávez, Acosta y Suárez.

El ingreso de Insúa (adelantando a Colazo al medio) o Castellani son opciones por Erbes.