«Nada más lindo que dormir la siesta con vos» escribió Messi

A dos años de la llegada de Thiago Messi, una foto que enternece al mundo.

El 2 de noviembre de 2012 fue el día más importante en la vida personal de Lionel Messi. Ese viernes cambió para siempre del crack rosarino y su mujer, Antonella Roccuzzo, dio a luz a Thiago, el único hijo de la pareja hasta el momento.

Hace unos días, el pequeño heredero ya cumplió dos años. La Pulga subió hoy una imagen a su cuenta de Instagram, mientras dormían juntos: “Nada más lindo que dormir la siesta con vos ��/ best nap ever!! Foto hecha por @antoroccuzzo88 te amo”.
Mientras que en Facebook, escribió: «Todo cambió hace 2 años cuando Thiago llegó a nuestras vidas. Queremos agradecer todas las felicitaciones y muestras de cariño que estamos recibiendo. ¡Abrazos para todos!».

En cuanto a la vida profesional de la Pulga, vale remarcar que el miércoles llegó a los 71 goles en Champions League, el torneo de clubes más importante a nivel mundial, donde juegan los mejores equipos de Europa.

Entre el Barcelona, Thiago y Antonella, Leo disfruta de un gran año que lo tuvo como protagonista también en la Selección Argentina, donde llegó a la final, siendo parte fundamental del equipo de Alejandro Sabella.

Fuente: Primicias Ya.