EPAS sigue trabajando en la calle Gatica y el caos vehicular persiste

El recambio necesario de las cañerías complica el tránsito diario en la zona. El pasado viernes comenzaron nuevas tareas, que se mantendrán por una semana.

Neuquén.- EPAS está ejecutando una obra de agua potable. Se trata del recambio del acueducto de la calle Gatica, entre Teodoro Planas y Río Senguer, en la ciudad de Neuquén.

Los trabajos que empezaron el pasado viernes son necesarios para realizar un empalme de cañerías a la vera de la ruta y por estas tareas el tránsito estará afectado por una semana.

Como parte de la logística se anulará la circulación en la calle Juan Julián Lastra desde Paso los Indios hasta Intendente Chaneton. Los automóviles que transiten por la misma deberán desviar por Paso de los Indios hasta Fray Luis Beltrán hacia Intendente Chaneton para retomar colectora o Gatica en sentido Sur. Teodoro Luis Planas permanecerá cerrada por calle Gatica en sentido Norte.

Se dejará habilitada una de sus vías con la circulación desde Gatica Norte hacia el Sur, desviando por Teodoro Luis Planas hacia el Oeste. Este desvío conducirá hasta la calle Intendente Mango, por lo que los vehículos que transiten deberán desviar por esta misma calle. Es necesario aclarar que, en la intervención, no se podrá retomar Gatica en ninguno de sus sentidos desde las antiguas colectoras en sentido Norte y Sur.