En Toma Norte II licitan una obra de gas

La obra se llevará a cabo en la manzana 47 del barrio Toma Norte II, ubicada entre las calles Golfo San Matías, Paso de los Andes e Isla Martín García.

Neuquén.- Tres empresas participan de la licitación para ejecutar una obra de gas en Toma Norte II que beneficiará a 13 familias. Se trata de Forken S.R.L, Arven S.R.L y Construyendo S.R.L. El proyecto cuenta con una inversión de 100 mil pesos, un plazo de ejecución de 30 días y se realizará en la manzana 47 de ese sector.

A raíz de esto, Guillermo Monzani, secretario de Obras Públicas del Municipio en RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS las denominó cómo «pequeñas grandes obras», grandes por el impacto que tienen y pequeñas por la diferencia que hacen. Asimismo, destacó el impacto que tienen las redes de gas desde el punto de vista de vivir mejor.

La obra se llevará a cabo en la manzana 47 del barrio Toma Norte II, ubicada entre las calles Golfo San Matías, Paso de los Andes e Isla Martín García. La misma consiste en extender la red de gas natural mediante cañería de polietileno de 90 y 50 milímetros de diámetro por un total de 85 metros lineales.

El proyecto de la obra se realiza en conjunto con Camuzzi Gas del Sur que realiza la habilitación en los domicilios. La red será ejecutada con los correspondientes servicios domiciliarios de manera completa, incluyendo la colocación de nichos y gabinetes.