En Senillosa detuvieron a 4 personas por drogas

Iban en un costoso vehículo cuando fueron detenidos por la policía para identificarlos por causar ruidos molestos pero se encontraron con que dos de ellos, portaban cocaína y marihuana. Las 4 personas en horas de la mañana fueron liberadas.

Neuquén .- Un intervención policial por ruidos molestos terminó en una causa por tenencia de drogas y la aprehensión de cuatro personas, una con pedido de captura y dos más por tenencia de una importante cantidad de droga.

Ayer, pasadas las 19, una llamada telefónica alertó sobre un grupo de personas que estaban tomando y protagonizando disturbios en el camping municipal de Senillosa. Al concurrir los efectivos de la comisaría 11 al lugar, lograron detener a un Volkswagen Passat con dos personas a bordo mientras otros dos autos huían del lugar.

Los sujetos, de 23 y 24 años no tenían papeles ni documentos por lo que fueron demorados y el vehículo secuestrado. Durante el palpado de los demorados, los efectivos notaron que uno de ellos tenía unos bultos con una sustancia que resultó ser cocaína. Por tal motivo se le dio intervención a la división Toxicomanía de la policía provincial y se alertó al Juzgado Federal 2, a cargo de Gustavo Villanueva que ordenó la requisa del automóvil.

Se logró constatar que los envoltorios que uno de los demorados llevaba encima tenía en su interior 23 gramos de cocaína. Dentro del Passat gris se hallaron dos panes de marihuana prensada, que pesaban casi dos kilos.

Minutos más tarde se logró dar con otro de los autos que estaban en el camping junto a los aprehendidos, pero que habían huido al llegar la policía. Se trataba de un Fiat Palio blanco en el que estaba una pareja. El hombre de 36 años, que estaba con su pareja de 41, registraba un pedido de captura por lo que también fue demorado.

Esta mañana los cuatro quedaron en libertad. Los dos primeros supeditados a la causa por tenencia de estupefacientes.

(Fuente:  Lmneuquen.com.ar)