En octubre comienzan obras por 200 millones de pesos en el aeropuerto Chapelco

Incluyen la refacción total de la pista, la cabecera, el balizamiento y ampliaciones edilicias. Permitirá un mejor servicio con mayor frecuencia y una operatividad de 24 horas.

Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunciaron una inversión de 200 millones de pesos para trabajos en el aeropuerto Aviador Carlos Campos de Junín de los Andes y San Martín de los Andes, conocido como Chapelco.

Las obras comenzarán a fines de octubre e incluyen la refacción total de la pista, cabecera, calle de rodaje y también el balizamiento, además de la ampliación y refacción del edificio existente.

El aeropuerto se mantendrá abierto y operando mientras se ejecuten las obras excepto durante 45 días, que serán 15 días de febrero de 2017 y todo marzo.

El gobernador destacó las obras y las consideró “estructurales y estratégicamente muy importantes”. Reveló datos de la operación del aeropuerto, como el incremento exponencial del nivel de eficiencia operativa de aterrizaje, que pasó del 32% al 96% gracias al sistema de aproximación que se instaló recientemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*