La Federación Agraria entregó un documento con propuestas para las economías regionales

El presidente Mauricio Macri recibió a los principales directivos de la entidad en Olivos. En el texto, los dirigentes piden la instrumentación de políticas diferenciadas para los pequeños productores.

Buenos Aires.- El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió a los principales directivos de la Federación Agraria Argentina (FAA) en la Quinta de Olivos.

Allí, los dirigentes federados le entregaron un documento en el que piden la instrumentación de políticas diferenciadas para los pequeños productores e insistieron en la necesidad de discutir una nueva ley de semillas que no tenga como eje el interés de las empresas multinacionales.

En la reunión estuvo presente el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaille, y la delegación de la Federación Agraria fue encabezada por su presidente, Omar Príncipe, junto con los integrantes del comité de acción gremial.

La reunión se concretó luego de que la entidad invitará al jefe de Estado a participar la próxima semana en el encuentro anual de la entidad, que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario.