En diciembre estaría finalizada la avenida Salta en el Acceso Norte a la ciudad

Los trabajos incluyen la pavimentación, ejecución de veredas y del cordón cuneta. Además de un nuevo parque de cinco hectáreas próximo a inaugurar. 

Neuquén.- En diciembre se habilitaría la calle Salta transformada en avenida a la altura del Acceso Norte, con conexión al nodo vial de la Avenida Raúl Alfonsín y a un nuevo parque verde de cinco hectáreas.

El intendente Mariano Gaido recorrió las obras y destacó que el objetivo es el reordenamiento vial de ingreso y salida a la ciudad de Neuquén. «Esta nueva avenida que tendrá la ciudad, la avenida Salta hacia la Avenida Alfonsín, en conectividad con el nodo vial, nos va a dar la jerarquía vial cuando llegas y te vas de la ciudad», expresó.

Con respecto a las obras, el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola comentó que «uno de los cambios más importantes en este sector es la aparición de veredas que tienen cuatro metros de ancho y que le dan la posibilidad al peatón de poder arribar al parque de cinco hectáreas, lo que antes no era posible».