En agosto estarían totalmente terminados los trabajos de la Ruta 22

El Coordinador de Gestión en la Dirección Nacional de Vialidad dijo que las obras “son prioridad para el Gobierno nacional”.

Neuquén.- En comunicación con “Mañanas en Red” por LA RED NEUQUÉN (93.7), el Coordinador de Gestión en la Dirección Nacional de Vialidad, Eduardo Plasencia, aseguró que en los meses de agosto-septiembre se terminarán por completo los trabajos sobre la Ruta 22.

“En agosto-septiembre terminamos todo. Ahora, el objetivo es finalizar en abril dos puentes y el tercero tenerlo listo en mayo-junio”, afirmó.

Respecto a las demoras que tuvo la obra, manifestó: “La gestión anterior hizo una mala licitación y tardamos porque se trata de la plata de la gente. Nos reunimos con la empresa contratada e hicimos todo con transparencia”.

Además, ratificó que “no hay motivos para volver a detener los trabajos”. “Se nos complicó más de lo necesario pero logramos resolver los inconvenientes”, siguió.

También resaltó que para el Gobierno nacional “es prioridad” terminar las tareas sobre el camino nacional. “Nos pidieron que aceleremos todo el tramo de Río Negro”, comentó.