Elecciones en CALF: Oficializaron las dos listas

Las impugnaciones presentadas por ambos sectores fueron rechazados. Se votará el próximo domingo, como estaba estipulado desde un principio.

Neuquén.- Vencido el plazo de impugnaciones, el Consejo de Administración de la cooperativa CALF dio vía libre a las dos listas, Celeste y Blanca y Violeta para presentarse a las elecciones del 21 de diciembre para renovar el cuerpo de delegados. Las impugnaciones presentadas por ambos sectores fueron rechazados, porque «no tenían entidad para cercenar el derecho de participación», informó Fabricio Torrealday, secretario General de la distribuidora eléctrica.

La lista Celeste y Blanca con Fernando Garayo que busca repetir su presidencia y la lista Violeta con Miguel Lucera como primer candidato realizaron la semana pasada presentaciones cruzadas con la intención de dejar fuera de juego a su contrincante.

La lista oficialista denunció que en cinco distritos de los 20 existentes no llevaban candidato. La Violeta por su parte detectó que en el distrito Valentina faltaban las firmas de los delegados.

En la noche del lunes se reunió el Consejo de Administración y resolvió rechazar las impugnaciones y oficializar ambas listas para los comicios internos del 21 de diciembre.

De las elecciones están en condiciones de participar 83.000 asociaciones de las localidades de Neuquén, Plottier y Senillosa, donde CALF prestar el servicio eléctrico, telefonía fija y sepelios según el caso. Se renovarán los 92 delegados que posteriormente elegirán a las autoridades del Consejo de Administración.

(Fuente: Diario Rio Negro)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*