El Pre Confluencia ya tiene sus finalistas

Los ganadores serán elegidos luego de su presentación en vivo el 29 y 30 de enero.

Neuquén.- Este mediodía los integrantes del jurado del certamen Pre Confluencia cerraron su veredicto y dieron a conocer los finalistas de este concurso, que tiene como uno de sus principales premios la presentación de los ganadores en el escenario mayor de la Fiesta de la Confluencia.

El próximo paso será saber quiénes serán los elegidos de estos doce finalistas. Para esto, los seis del rubro Danza se presentarán en vivo el 29 de enero en la Isla 132; los seis del rubro Música, el 30 de enero también en el mismo escenario.

Juan Quintans, director de Eventos Culturales, detalló que los finalistas en el rubro Danza fueron los siguientes: Impulso Recreativo (Centenario),  Raks Anum (Neuquén),  Zafiro Ladies (Neuquén),  Agrupación Ruca Raihue (Cat. mayores) (Neuquén), Ballet Danza y Pasión (Cutral Co) y Anima Danco (Neuquén).

En tanto en música el listado de los finalistas se compone por Khanto (Centenario),  Hueney Mapu (Plaza Huincul – Cutral Co), Sou Safari (Neuquén), FOS (Neuquén), Brenda Tremolaterra (Neuquén) y Monkustrap (Neuquén).