El gobernador Sapag se reunió con Karina Rabolini

0

Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag se reunió esta mañana con la titular de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, en el marco de una gira federal que realiza la esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli para conocer el trabajo de las instituciones sociales en las provincias argentinas.

Luego del encuentro, que se relizó esta mañana en la Residencia de la Costa, el gobernador agradeció la visita e informó que el lunes próximo participará del acto de lanzamiento de la plataforma política de la fórmula presidencial Scioli- Zannini.

“Scioli como gobernador de Buenos Aires ha demostrado mucho carácter y temperamento y me siento cómodo hablando con él distintos temas que hacen al funcionamiento de nuestra República”, manifestó Sapag.

La producción de petróleo y gas “es la columna vertebral de la Patagonia, y a partir de la renta que obtengamos se puede diversificar la economía y apuntalar las economías regionales”, subrayó y agregó que “la soberanía de un país pasa por tener trabajo, educación, alimentos y energía y hay que atender a todos los rubros”.

Por su parte, Rabolini destacó que el gobernador Sapag “da mucha esperanza para el país en lo que hace a la soberanía energética”, en alusión a la posibilidad de que Sapag forme parte del gabinete en caso de que la fórmula Scioli- Zannini acceda a la presidencia.

La gira por las provincias argentinas “es para reunirme con las autoridades, conocer el trabajo social de las instituciones, acercar la figura de Daniel y escuchar a la gente sobre sus necesidades”, comentó Rabolini y destacó la trayectoria política, deportiva y empresarial del candidato a presidente.

Manifestó que “Neuquén es una provincia lindísima, tiene buena reputación y si Daniel es presidente me gustaría colaborar en dar visibilidad a los lugares tan hermosos que hay en nuestro país”, expresó.

Rabolini actualmente desarrolla trabajo social a través de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires y también lo hace a través de la fundación Walkabout, organización sin fines de lucro que financia la investigación sobre parálisis y dona sillas de ruedas a personas con movilidad reducida en todo el mundo.