El Concejo Deliberante se suma al cierre de oficinas gubernamentales y comercios

El edificio de la ciudad de Neuquén estará cerrado este viernes 9 y el lunes 12, que es feriado.

Neuquén.- La presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, Claudia Argumero, emitió hoy una resolución que adhiere al Decreto Municipal N°650 que dispone el asueto administrativo para este viernes 9.

Según el comunicado, la medida es «a efectos de contribuir en la prevención de la propagación de contagios de COVID-19 y de reducir la circulación de personas en la calle».

De esta manera, el Deliberante estará cerrado este viernes y también el lunes 12 por tratarse de un feriado.

«Nos sumamos a la decisión del intendente Mariano Gaido, esperando que las y los vecinos de la ciudad se queden en sus casas. Ante el aumento en la curva de contagios, es necesario que tomemos conciencia. Si cada uno cumple con esta consigna tan sencilla, estaremos haciendo un gran aporte no sólo al sistema sanitario, sino también a todas las personas», siguió el escrito difundido.

El Concejo funciona desde marzo con el mínimo del personal esencial y dispuso un sistema mixto (presencial y remoto) para llevar a cabo las sesiones. También puso a disposición el correo mesa_entrada@cdnqn.gov.ar para aquellos que necesiten realizar trámites administrativos.