El 23 de mayo se lanza la temporada de invierno en Neuquén

Además, en las próximas semanas se concretaría la apertura total de todos los cruces entre la provincia y el vecino país Chile.

Neuquén.- En el estudio itinerante de La Red Neuquén, el ministro Sandro Badilla confirmó que el 23 de mayo se presentará de manera oficial la temporada de invierno 2022.

El ministro de Turismo de Neuquén, de recorrida por la Fiesta del Chef, también agregó que durante mayo se habilitarán todos los pasos entre Neuquén y el vecino país Chile.

«Es importante recibir a los viajeros del vecino país y otros países limítrofes. Es un movimiento que se ve en los destinos turísticos tradicionales», aseveró.

En lo que refiere al Festival del Chef Patagónico, Badilla destacó a la organización y manifestó que pronto podría ser nombrada una fiesta popular nacional.

«El nombramiento le dará jerarquización a la fiesta y mayores fondos de inversores privados. Los fondos públicos se tienen que gestionar como todo en la política, pero bienvenido sea todo el apoyo que pueda recibir la fiesta de Villa Pehuenia», señaló.