Dos accidentes con víctimas fatales sobre Avenida Mosconi

Personal policial y fiscalía trabaja en ambos sectores. El tránsito está interrumpido.

Neuquén.- Pasadas las 13 horas, dos accidentes con víctimas fatales tuvieron lugar sobre la Avenida General Mosconi, a pocos metros de distancia. En uno falleció un ciclista y en el otro un motociclista.

Accidente 1

Tuvo lugar sobre Avenida Mosconi a 100 metros aproximadamente de calle Saavedra. Fue protagonizado por una Trafic Ford, de color blanco, un colectivo de transporte privado y una motocicleta Guerrero 110c, de color azul, en la cual circulaba la víctima fatal oriunda de Neuquén capital.

Según uno de los testigos, el colectivo de la empresa Matus que llevaba a niños de 7 y 8 años a una salida recreativa, iba por el carril del lado derecho y delante de él va una trafic, circulando por el carril rápido, la cual es impactada en su parte trasera por la motocicleta que quería adelantar a la trafic, perdiendo el control, produciendo la caída del único ocupante hacia el carril del lado Norte, por lo que es impactado por el colectivo.

Accidente 2

Un hombre de 50 años en bicicleta cruzaba Avenida General Mosconi de Norte a sur por un lugar no permitido, y a la altura de Calle Fiambalá, es alcanzado por una Renault Sandero, conducida por un hombre de 33 años que circulaba por Avenida general mosconi de Este a Oeste.

Producto de la colisión, el ciclista sale despedido varios metros quedando sobre mismo carril, mientras que la bicicleta queda en el carril contrario y es impactada a posterior por un Renault Clío, el cual a su vez es colisionado por una pick up Volkswagen Amarok que no alcanzó a frenar.