Diez confirmados y una duda, Martínez o Fuenzalida

Rodolfo Arruabarrena paró un equipo en la practica de este lunes y todo indicaría que los 11 de hoy enfrentarán a River el próximo jueves por la Copa Sudamericana. La duda pasa por saber quien se ubicará en el sector derecho del tridente ofensivo.

Buenos Aires.- El plantel de Boca se entrenó esta mañana de cara al partido ante River, el jueves a las 20.45 en la Bombonera, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. El único interrogante pasa por saber si jugará Juan Manuel Martínez o José Pedro Fuenzalida.

Rodolfo Arruabarrena dispuso un ensayo táctico en el que paró a los probables titulares y allí ubicó al Burrito, mientras que el chileno (ayer había tenido licencia por el nacimiento de su hija) trabajó con los suplentes. Habrá que ver cuál es la determinación que finalmente tome el vasco.

La novedad también estuvo en la defensa, donde Daniel Díaz fue el acompañante de Juan Forlín en la zaga central. El Cata había reaparecido ayer ante Arsenal luego de un esguince de rodilla y su tarea convenció al director técnico, que decidió reemplazarlo en el entretiempo para preservarlo.

De esa manera, la alineación del Xeneize para el primer Superclásico sería: Agustín Orion (trabajó con los suplentes por haber estado en Sarandí); Leandro Marín, Forlín, Díaz, Nicolás Colazo; Cristian Erbes; Marcelo Meli, Fernando Gago; Martínez o Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

(Fuente: tycsports.com)