¡Mirá quién vino, Marcelo!

Teo Gutiérrez se presentó en la práctica de River de este lunes, tras ser liberado por Jose Pekerman de la Seleccion Colombia. El delantero ya se entreno a la par de sus compañeros pensando en el choque del jueves ante Boca en La Bombonera.

Buenos Aires.- Con la presencia de Teo Gutiérrez, River comenzó a preparar el primero de los dos superclásicos que afrontará ante Boca, por una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

En esa cita, prevista para el jueves a las 20.45 en La Bombonera, Gallardo seguramente incluirá entre los titulares al goleador colombiano, ausente en la igualdad del domingo ante Olimpo y liberado de la Selección de Colombia por el entrenador José Néstor Pekerman para enfrentar a Boca.

Una de las dudas de Gallardo está en el mediocampo, entre Leonardo Ponzio y Guido Rodríguez, quienes compartieron esa zona de la cancha en el choque con el elenco bahiense.

De esa manera, una probable formación para enfrentar a Boca sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Sánchez o Ponzio, Ponzio o Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Gutiérrez.

(Fuente: tn.com.ar)