Diego Rodríguez, «Es una locura lo que se hizo con Milito, Montenegro e Insúa»

El arquero y una de las figuras de los últimos tiempos de Independiente salió a defender a sus ex compañeros; "Los tres le dieron mucho al club y les debería tocar irse de otra manera", dijo

Buenos Aires.- El fin de año en Independiente fue conflictivo. Tras la salida del Pocho Insúa, uno que jugó poco y nada con Jorge Almirón, y la de Gabriel Milito, quien dejó de ser el entrenador de la reserva en el club. Luego de que el plantel comience las vacaciones, surgió la noticia que el entrenador no tendría más en cuenta al Rolfi Montenegro y todo explotó. El jugador dijo que a él nadie le informó nada y que seguirá en el club, aunque Almirón ya no lo quiere en su plantel.

Diego Rodríguez, el arquero del Rojo y uno de los pesos pesados en el vestuario, defendió a los históricos de Independiente. «Me parece una locura lo que se hizo con el Pocho, con Milito y, si pasa lo que se dice, con el Rolfi. Los tres le dieron mucho al club y les debería tocar irse de otra manera», dijo en declaraciones a radio Continental.

«Insúa y Montenegro son los dos que más enseñaron en el plantel. Lo del Pocho lo sufrimos, es un tipo que tira para adelante y si llegamos a lo que llegamos también es por ellos. Duele que los quieran ensuciar, le hace mal al fútbol en general», continuó el arquero.

(Fuente: Canchallena)