Detuvieron a dos personas por transportar 180 kilos de carne ilegal

Ocurrió en la localidad de Junín de los Andes. Las personas intentaron huir en auto y luego a pie, pero fueron aprehendidos por la policía local.

Neuquén.- Dos personas fueron detenidas en Junín de los Andes por transportar más de 100 kilos de carne ilegal.

El hecho tuvo lugar cuando efectivos, que se encontraban realizando tareas preventivas por las inmediaciones de la estancia Lolen, observaron una embarcación con iluminación sobre el río Malleo.

Esta situación llamó la atención de los policías, por tal motivo decidieron desplazarse dos kilómetros por la ruta Provincial N° 60, con el fin de identificar a los ocupantes. Al arribar, el personal policial vio un auto Renault 12 de color gris con la mencionada embarcación sobre el mismo, emprendiendo la huida con las luces apagadas.

Los uniformados implementaron un operativo cerrojo, logrando que el rodado detuviera la marcha, como así los ocupantes emprendieron la huida a pie, logrando la aprehensión de dos hombres a pocos metros.

Como resultado, se incautó gran cantidad de piezas de carne de animal silvestre siendo un total de 180 kilos aproximadamente, una embarcación de fibra de vidrio y elementos de interés para la causa.