Destino Mundial, rumbo incierto

San Lorenzo cayó como visitante ante Newell's por 3 a 1 en el cierre de la fecha 15 del torneo de Primera División. Bauza sumó su vigésima derrota en 51 partidos como entrenador del Ciclón y el conjunto rosarino cortó una racha de 6 juegos sin ganar en casa.

Rosario.- En el cierre de la decimoquinta fecha del torneo de Primera División, Newell´s se impuso en la ciudad de Rosario a San Lorenzo por 3-1 y cortó una racha de siete partidos sin ganar.

El tanto de Maximiliano Rodríguez a los 37 minutos del primer tiempo le permitió a la Lepra irse al descanso en ventaja, aunque el Ciclón lo empató rápido en el complemento por el gol de Martín Cauteruccio a los cinco.

A los 21, apareció otro emblema de los rosarinos, Ignacio Scocco, para poner el segundo y, a los 37, una vez más se hizo presente en el marcador la Fiera para sentenciar el encuentro.

El presente del Ciclón y de su entrenador Edgardo Bauza es preocupante. A un mes del Mundial de Clubes, el Patón ha cosechado su vigésima derrota como DT del Cuervo. Ganó 19 y empató 12.

Con esta victoria, Newell´s suma 21 puntos y alcanzó la octava posición; en tanto, San Lorenzo se quedó en las 17 unidades y acumuló la octava derrota en el certamen.