Deportivo Rincón viaja a Mendoza con la expectativa de seguir sumando

0

Neuquén.- Por la 8ª fecha del Torneo Federal A, Deportivo Rincón emprende un nuevo desafío. Visitará a Huracán Las Heras en Mendoza, con el objetivo de sumar de a tres y meterse nuevamente en la pelea por los primeros puestos.

El conjunto neuquino llega con expectativas renovadas luego de conseguir un triunfo clave en condición de local, que le permitió mantenerse cerca de la punta. Actualmente, se encuentra a solo tres puntos del líder y con un partido menos.

En la previa del viaje, el volante Facundo Miguel compartió sus sensaciones sobre el presente del equipo. «Creo que se ha conformado un plantel para pelear grandes cosas. Tuvimos la desgracia de perder un par de partidos al hilo, pero este es un grupo de jugadores que sabe reponerse ante la adversidad», expresó.

El mediocampista también destacó la importancia del próximo compromiso: «Haciendo un buen papel en Mendoza contra Huracán podemos prendernos de nuevo en la cima, que es lo que queremos todos y para lo que nos preparamos desde la pretemporada. Son los objetivos que se plantea el club y la dirigencia también».

Imágenes gentileza.