Demoraron a una mujer por presunta estafa con alojamientos turisticos

La misma ofrecía departamentos por Facebook y arreglaba depósitos anticipados vía CBU.

Neuquén.- Personal del Departamento Delitos Económicos realizó un allanamiento en una zona prácticamente poblada por la comunidad zíngara, donde demoró a una mujer por estafar a un ciudadano ofreciendo alojamientos turísticos en la localidad de Las Grutas, Provincia de Río Negro.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia radicada el día 22 de diciembre del año pasado, donde una persona manifestó ser estafado tras intentar alquilar un departamento para vacacionar.

El damnificado explicó que se contactó con la presunta propietaria del hospedaje en la ciudad de las grutas vía Facebook arreglando el depósito y fecha de alojamiento para disfrutar de unos días de descanso. Al llegar a destino se presentó en la dirección brindada, y los verdaderos dueños del hospedaje le aseguraron desconocer la existencia de la persona que le cobró por anticipado.

Durante el operativo se secuestraron seis teléfonos celulares, diferentes elementos de interés a la causa. La mujer demorada fue trasladada a la Sede Policial para una investigación más precisa donde horas más tarde recuperó la libertad siendo notificada de la causa supeditada.