Demorado tras intentar robar una rueda y darse a la fuga en un taxi

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Independencia y Tucumán de la capital neuquina.

Neuquén.- Un hombre de 45 años de edad fue demorado este mediodía por personal policial de la Comisaría Primera, luego de que sustrajera la rueda de una camioneta.

Los efectivos acudieron hasta la intersección de las calles Independencia y Tucumán, y tras entrevistar a testigos y gracias a los datos aportados, emprendieron la búsqueda de un taxi en el que al parecer el maleante se había dado a la fuga tras cometer el ilícito.

Finalmente en la esquina de Tierra del Fuego y Libertad el personal policial logró dar alcance al taxi. Sin embargo, al advertir la presencia policial, el sospechoso abandonó el habitáculo para continuar con la fuga a pie.

Luego de correr algunos metros, el malviviente fue aprehendido sobre la calle Montevideo. Como resultado del procedimiento, el personal policial secuestró también una tijera de corte y una barreta que el sujeto había arrojado en plena fuga.

Además del sindicado como presunto autor del robo, el personal policial procedió con la demora del conductor del taxi, un hombre de 36 años de edad y con el secuestro del vehículo, sobre el que más tarde se realizará una requisa.