Demorado mientras huía en colectivo con artículos robados

El joven habría sustraído productos del interior de una farmacia ubicada a la altura de la primera rotonda de Ruta 7 de Centenario.

Centenario.- Ayer por la tarde, un hombre de 27 años de edad fue demorado por personal policial de la Comisaría Quinta, luego de robar elementos del interior de una farmacia.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 17, cuando desde el Destacamento Base Alborada informaron sobre el accionar de un sujeto.

En base a los datos aportados por el personal policial del mencionado Destacamento, motoristas de la Comisaría 5º iniciaron un operativo tendiente a dar con el sospechoso, a quien lograron interceptar en la esquina de Formosa y Cuba, cuando intentaba escapar a bordo de un colectivo de transporte público.

Con autorización del chofer, el personal policial ingresó al vehículo y procedió con la demora del joven, además secuestraron los bienes sustraídos, dos termos que transportaba en el interior de una bolsa.

Según lo dispuesto por la Justicia, el sujeto fue notificado judicialmente y más tarde recuperó la libertad. En cuanto a los bienes recuperados, serán restituidos a su propietaria una vez efectuada la denuncia correspondiente.