Decomisan unos 500 kilos de carne transportada de forma irregular

Los operativos se concretaron en Chichinales y Río Colorado, en la provincia de Río Negro.

Río Negro.- Personal del Cuerpo Seguridad Vial de Río Colorado decomisó más de 350 kilos de carne que era transportada de forma irregular.

El operativo se desarrolló sobre la Ruta 22 a la altura del kilómetro 857, cuando los efectivos solicitaron detener la marcha de una camioneta conducida por un hombre de 46 años. Los uniformados procedieron a verificar el vehículo y constataron que había una importante cantidad de cortes vacunos con hueso envueltos en bolsas de nylon transparente.

Como el rodado no contaba con la habilitación y tampoco reunía las condiciones de higiene correspondientes, se dio intervención a personal de SENASA que realizaron el procedimiento pertinente para el decomiso.

Caso en Chichinales

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro decomisaron unos 180 kilos de carne transportada irregularmente.

Sucedió cuando los uniformados procedieron a detener la marcha de un camión utilizado para mudanzas conducido por un hombre oriundo de San Luis. Tras verificar el rodado, la policía constató que había seis bolsas de nylon que en su interior tenían carne con hueso.

Al no contar con las condiciones sanitarias para el transporte de este tipo de productos, se dio intervención al personal de SENASA que dispusieron los pasos a seguir.